AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Buscador de productos

Contacto

GRUPO SEKURLAN


CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Inicio > Información corporativa > Grupo Sekurlan > Alar, Protección laboral S.L.

ALAR, PROTECCIÓN LABORAL S.L.

ALAR, Protección Laboral S.L. es un suministro especialista en protección laboral y vestuario para el trabajador.

Alar, Protección Laboral, S.L.
Puerta principal de las instalaciones de Alar

Con una corta historía, pues comezó su andadura empresarial a finales del 2002 ha conseguido ser una empresa de referencia en el sector a nivel nacional.

Esta evolución a sido posible gracias a la filosofía de trabajo que está presente a diario en en ALAR, Protección Laboral, basada en la vocación de servicio permanente, aportando soluciones a medida para las necesidades de cada cliente.

Distribuimos las marcas mas reconocidas del mercado, equipos cómodos para ser usados con toda satisfacción por el usuario, nuestra gama de productos va desde el guante más básico. Disponemos de una linea de vestuario laboral propia, en algodón 100% y pol/alg, hemos certificado vestuario de protección ignífugo, contra salpicadura de metal fundido y contra calor radiante intenso a la detección de gases, calzado contra todo tipo de riesgos, instalación y certificación de sistemas de anticaidas.... Además de contar con nuestra propia gama de vestuario de protección y profesional de manufactura propia, lo que nos convierte en una empresa con la oferta de productos y servicios mas completa del mercado.

Mantenemos una linea de precios competitivos y estables a lo largo del tiempo con flexibilidad a la hora de facturar.

Puerta principal de las instalaciones de Alar

En la búsqueda de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, hemos desarrollado difrentes sistemas de gestión de EPI,s, mantenimiento de vestuario, suministro personalizado ...

Nuestros compromisos calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14000).

Con esta idea se ha creado ALAR, Protección Laboral, "facilitar la vida a nuestros clientes" en todos los aspectos de su trabajo.


PIE DE PÁGINA:

Grupo Sekurlan, S.L. - info@gruposekurlan.com

Ir a inicio de esta página.