AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Buscador de productos

Contacto

GRUPO SEKURLAN


CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Inicio > Información corporativa > Grupo Sekurlan > Mugarra

MUGARRA S.L.

SUMINISTROS MUGARRA S.L., es una empresa creada a últimos de los años ochenta, debido a la necesidad surgida entre las empresas locales para el abastecimiento de material de protección laboral.

En estos momentos es una empresa asentada en el ámbito local, y que ha empezado su expansión hacia otros mercados fuera del Duranguesado. La empresa dispone para el desarrollo de sus diferentes servicios de dos instalaciones, un centro de servicio ubicado en un polígono industrial de nueva creación (polígono montorreta) y la renovada tienda de la calle Aluitz.

Actualmente no solo comercializamos artículos, si no que hemos dado un paso mas ofertando servicios relacionados con la prevención y protección de los trabajadores.

Puerta principal de las instalaciones de Mugarra S.L.

Dentro de esos servicios, nuestro servicio estrella es la Gestión Integral en las empresas. La gestión integral incluye estudio y asesoramiento de los Epis a utilizar y una entrega individualizada del artículo (Guantes, Tapones, Gafas, mascarillas, calzado, etc..) a los trabajadores de las empresas, por medio de diferentes sistemas, así como la gestión de las prendas laborales y de protección, incluyendo su lavado, arreglo y entrega individualizada.

También realizamos montajes llave en mano (Proyecto, montaje y certificación) de líneas de vida, realizamos estudios y colocaciones de todo tipo de señalización dentro de las empresas, y sistemas de protección para la piel (Protección, limpieza y regeneración) de las manos.

La dirección y toda la organización de Suministros Mugarra S.L.., basa su política de Calidad y Gestión Ambiental en los siguientes puntos:

EL CLIENTE
Elemento importante dentro de la política de Suministros Mugarra S.L. En cuanto a lograr la satisfacción y mejora continua en los servicios prestados al mismo dentro de las necesidades del cliente.
MEJORA CONTINUA
De los procesos de la empresa, potenciando la "participación activa del personal" y dotando a la organización de los recursos necesarios, para lograr la mejora continua de la empresa y la preservación del Medio Ambiente, en base al Sistema de Gestión de Calidad y medio ambiente.
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
Cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, normativos, legales, así como otros requisitos de calidad establecidos por nuestras empresas, que afecten a la gestión empresarial basado en la ISO 9000.
PREVENIR LA CONTAMINACIÓN
Actitud de Mejora Continua de su comportamiento y rendimiento tanto en materia de protección medioambiental como en la conservación de los recursos naturales, basado en un compromiso explícito de prevención de la contaminación basado en la ISO 14000.

En Suministros Mugarra queremos también recalcar que una vez negociado los precios y las calidades, se distingue en la calidad de su servicio además de ofrecer un asesoramiento técnico avalado por sus proveedores.

Como distribuidor de productos disponemos de las marcas mas competitivas en cuanto a epis se refiere, tales como:

  • MOLDEX
  • CALZADOS ROBUSTA
  • GUANTES JUBA
  • GUANTES MAPA
  • GRUPO BACOU-DALLOZ
  • SIBOL
  • Y un largo etc.

Con todo ello quedamos a la espera de que dichos argumentos sean suficientes para convencerles de que su apuesta hacia nosotros es segura y de futuro.


PIE DE PÁGINA:

Grupo Sekurlan, S.L. - info@gruposekurlan.com

Ir a inicio de esta página.