AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Buscador de productos

Contacto

GRUPO SEKURLAN


CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Inicio > Información corporativa > Grupo Sekurlan > Ostolaza

OSTOLAZA

Ostolaza Zumaia, S.L. somos una empresa creada en 1974 dedicada a la comercialización de EPI's Equipos de Protección Individual y prendas laborales.

Puerta principal de las instalaciones de Ostolaza Zumaia S.L.

A principios del año 2000 nos trasladamos a las nueva instalaciones, para mejorar y ampliar nuestra oferta de productos y servicios.

Actualmente no solo comercializamos artículos, si no que hemos dado un paso mas ofertando servicios relacionados con la prevención y protección de los trabajadores.

Nuestro servicio estrella es la Gestión Integral en las empresas. La gestión integral incluye una entrega individualizada de artículos (Guantes, Tapones, Gafas, mascarillas, calzado, etc..) a los trabajadores de las empresas, por medio de diferentes sistemas, así como la gestión de las prendas laborales y de protección, incluyendo su lavado, arreglo y entrega individualizada.

Trabajador de Ostolaza Zumaia S.L. en el interior de las instalaciones

También realizamos montajes llave en mano (Proyecto, montaje y certificación) de lineas de vida, señalización integral de la empresa y sistemas de protección para la piel (Protección, limpieza y regeneración) de las manos.

Como novedad tendremos a vuestra disposición la posibilidad de realizar B2C a traves de un terminal punto de venta virtual, donde podréis comprar cómodamente y con total seguridad con vuestra tarjeta de crédito. A su vez pondremos en marcha el B2B, dando a los clientes de Ostolaza Zumaia,S.L. la posibilidad de realizar pedidos y consultas de sus cuentas, cómodamente, a través de nuestra Web.

La dirección y toda la organización de Ostolaza Zumaia, S.L., basa su política de Calidad y Gestión Ambiental en los siguientes puntos:

ENFOQUE AL CLIENTE
Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
MEJORA CONTINUA
De los procesos de la empresa, potenciando la "participación activa del personal" y dotando a la organización de los recursos necesarios, para lograr la mejora continua de la Empresa y la preservación del Medio Ambiente, en base al Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
Cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente, normativos, legales, así como otros requisitos establecidos por nuestras empresas, que afecten a la gestión empresarial y sus aspectos ambientales.
PREVENIR LA CONTAMINACIÓN
Actitud de Mejora Continua de su comportamiento y rendimiento tanto en materia de protección medioambiental como en la conservación de los recursos naturales, basado en un compromiso explícito de prevención de la contaminación.

PIE DE PÁGINA:

Grupo Sekurlan, S.L. - info@gruposekurlan.com

Ir a inicio de esta página.